Author Topic: Animales Para Descargar En Español  (Read 9175 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline octavio17493

  • Pooper Scooper
  • *
  • Posts: 71
Animales Para Descargar En Español
« Reply #25 on: November 26, 2006, 10:40:41 AM »
Quote from: aim;160303
Bueno, esto seria mejor que lo posteara sen el foro en cuestión, ya que lo veriamos antes xD Si te da ese error es basicamente porque nadie se ha descargado ese fichero en mucho tiempo y el lugar donde estava hosteado lo ha borrado por inactividad. En todo caso contacta con Copito y si aun tiene la traducción que la vuelva a subir.

Ya traduci el tigre blanco por completo y creo que funciona a la perfeccion pero no tengo el juego ya que se me rompio la placa y tengo uan super trucha y quiero saber si funciona y que lo baje alguien para decirme los detalles que faltan y los errores que hay. el unico detalle es que no puse asentos, ni ñ ya que si no te pone cinvolos ecstraños. El link de descarga es este. ]
« Last Edit: November 28, 2006, 12:19:44 PM by RedNotDead »

Offline aim

  • ZA Designer
  • Zookeeper
  • *
  • Posts: 202
    • http://xavibayod.blogspot.com/
Animales Para Descargar En Español
« Reply #26 on: November 26, 2006, 11:17:01 AM »
En la seccion de tutoriales de nustro foro hay un thread que explica como hacer para que salgan los acentos i signos raros.

Offline octavio17493

  • Pooper Scooper
  • *
  • Posts: 71
Animales Para Descargar En Español
« Reply #27 on: November 26, 2006, 11:28:52 AM »
Quote from: aim;160672
En la seccion de tutoriales de nustro foro hay un thread que explica como hacer para que salgan los acentos i signos raros.


Lo probaste? funciono? donde esta esa seccion??? no la encuentro lo unico que encontre es de donde eres, bienvenidos y animales para descargar en español.
« Last Edit: November 26, 2006, 11:39:59 AM by octavio17493 »

Offline fabianaely

  • Pooper Scooper
  • *
  • Posts: 1
Animales Para Descargar En Español
« Reply #28 on: November 26, 2006, 12:01:27 PM »
me compre el zoo tycoon dos ,pero no me da la opcion de subir cosas
alguien sabe como hacerlo? porque solo me deja subir las actualizaciones del original.

el uno tenia la opcion de subir localmente ,entonces yo bajaba elementos ,los colocaba en una carpeta y luego los subia al juego
pero el dos no me deja
alguien me ayuda=

Offline octavio17493

  • Pooper Scooper
  • *
  • Posts: 71
Animales Para Descargar En Español
« Reply #29 on: November 26, 2006, 12:25:09 PM »
Ya traduci el tigre blanco por completo, pruebenlo y si se bajaron el anterior borrenlo y pongan este ya que arregle algunos errores, el link de descarga nuevo es este:
« Last Edit: November 28, 2006, 12:19:29 PM by RedNotDead »

Offline octavio17493

  • Pooper Scooper
  • *
  • Posts: 71
Animales Para Descargar En Español
« Reply #30 on: November 26, 2006, 12:27:19 PM »
Quote from: fabianaely;160685
me compre el zoo tycoon dos ,pero no me da la opcion de subir cosas
alguien sabe como hacerlo? porque solo me deja subir las actualizaciones del original.

el uno tenia la opcion de subir localmente ,entonces yo bajaba elementos ,los colocaba en una carpeta y luego los subia al juego
pero el dos no me deja
alguien me ayuda=

vas a Mi PC, disco local C, Archivos de programa, Microsoft games, Zoo Tycoon 2, Downloads, 3082, Y abre cualquiera de las carpetas que te apareceran i copia los archivos y luego inicia el juego para ver si funkan. Si te bajaste el tigre blanco que estaba en un post anterior al tuyo borralo y bajate este porque solucione algunos errores:
« Last Edit: November 28, 2006, 12:15:36 PM by RedNotDead »

Offline octavio17493

  • Pooper Scooper
  • *
  • Posts: 71
Animales Para Descargar En Español
« Reply #31 on: November 26, 2006, 12:43:50 PM »
Pudiste subirlos???

Offline octavio17493

  • Pooper Scooper
  • *
  • Posts: 71
Animales Para Descargar En Español
« Reply #32 on: November 26, 2006, 02:19:19 PM »
Ya traduci el LEOPARDO NEBULOSO, ir a este link para descargarlo:

link removed please do not post links here
« Last Edit: November 28, 2006, 12:15:19 PM by RedNotDead »

Offline octavio17493

  • Pooper Scooper
  • *
  • Posts: 71
Animales Para Descargar En Español
« Reply #33 on: November 26, 2006, 02:25:49 PM »
Todos los animales que traduzca los voy a poner como asignatura y apareceran abajo de los post que haga, como en este mira en abajo y clicken en una animal y comenzara la descarga al instante.

Offline octavio17493

  • Pooper Scooper
  • *
  • Posts: 71
Animales Para Descargar En Español
« Reply #34 on: November 26, 2006, 05:41:34 PM »
Entre el viernes a la tarde y el domingo traduciré a King Kong, el zorro colorado, la tonina overa y el cebroide (cruza entre caballo - o llegua - y cebra) es marron con rayas negras. Asi que entre durante el finde.

Offline aim

  • ZA Designer
  • Zookeeper
  • *
  • Posts: 202
    • http://xavibayod.blogspot.com/
Animales Para Descargar En Español
« Reply #35 on: November 28, 2006, 11:02:19 AM »
Quote from: octavio17493;160673
Lo probaste? funciono? donde esta esa seccion??? no la encuentro lo unico que encontre es de donde eres, bienvenidos y animales para descargar en español.


No me refiero a este foro, sino al que tengo en la signatura.

A ver, primero de todo aclarar unas cosas...

1- No pongas tantos posts seguidos (esto es un foro, no un chat), porque como te los vea un admin te los va a borrar y si sigues te pueden banear.

2- Antes de publicar una traduccion asegurate de que tienes el permiso del autor del animal.

Offline octavio17493

  • Pooper Scooper
  • *
  • Posts: 71
Animales Para Descargar En Español
« Reply #36 on: November 28, 2006, 11:10:41 AM »
Quote from: aim;161209
No me refiero a este foro, sino al que tengo en la signatura.

A ver, primero de todo aclarar unas cosas...

1- No pongas tantos posts seguidos (esto es un foro, no un chat), porque como te los vea un admin te los va a borrar y si sigues te pueden banear.

2- Antes de publicar una traduccion asegurate de que tienes el permiso del autor del animal.


Como pido el permiso a STC y a Penguinman? ya no voy a publicar tantos posts seguidos.

Offline Eriorguez

  • Zookeeper
  • *
  • Posts: 294
    • http://
Animales Para Descargar En Español
« Reply #37 on: November 28, 2006, 11:27:35 AM »
Les mandas un PM.

Offline RedNotDead

  • Ho! Mitakuye Oyasin
  • Affiliates
  • Game Warden
  • *
  • Posts: 7649
Animales Para Descargar En Español
« Reply #38 on: November 28, 2006, 12:21:04 PM »
as people have been using this forum to upload files which is against our TOS this is now closed

mientras que la gente ha estado utilizando este foro para upload archivos que está contra nuestra TOS esto ahora está cerrada