International Corner > Spanish Corner (Espa�ol)

Animales Para Descargar En Español

(1/8) > >>

Copito:
Wenas, hace dias ya que jugamos a zootycoon 2 y ES, y seguro k todos nos hemos descargado algun k otro animal de ZA o Zootycoon center entre otros para ampliar nuestra coloccion.

Bien, hasta ahora los animales estavan en ingles pero estoy intentando en colaboracion con aim de traducir estos animales al español para poderlos disfrutar mas.

En breves dias estos animales circularan por la red, de momento solo tengo traducidos el Orice de Arabia (aim), el Asno salvage de somalia, el mapache y el wallaby amarillo o wallaby de las rocas de cola anillada ( no podia ser mas cortos ) :D

Weno si alguien quiere contribuir que lo diga !!!!!!!  ;)

I a ver si damos vida a esta parte del forum k esta dormida!!!!!!!!

Eriorguez:
No sé, pero estaría bien traducir alguno de los animales de STC y de Penguinman. Esos son los que más pinta de oficiales tienen.
...
...
¿Por que me saldrá el español pijo cuando escribo en Internet?

kurbelman:
A mi me gustaría colaborar, pero mucha idea de como hacerlo no tengo :>< , si me ayudarais un poco al principio, colaboraría encantado :D

aim:
Si se hace y se tiene el permiso de los autores se podria estructurar de la siguiente manera el "parche":

En una carpeta poner para cada animal traducido otra carpeta con el nombre original del animal i dentro de cada una de estas carpetas se pondria otra con el codigo del lenguaje español (3082) que contendria el string.xml de cada animal.

Entonces, para traducir un animal ya descargado solo tienes que añadir a tu .z2f original la carpeta 3082 en cuestion, asi de facil.


Pero como ya he dicho antes, primero se necesita el permiso de los autores para poder publicar los .xml traducidos.


Yo hasta dentro de 3 meses no podré hacer nada, pero si alguien necesita una ayuda estoy dispuesto a ayudar.

Copito:
A ver yo estoy encantado de ayudarte, sigue estos pasos y podras crear la zoopedia, si tienes alguna duda ya sabes, preguntala :><  (que tonto ha quedado eso)

1- Abre con el win rar el archivo con el nombre del animal, por ejemplo yo lo are con el mapach de otter lord, en este caso seria raccoon archivo z2f, y extraes todos los archivos.

2- te aparecera una carpeta con el nombre del animal, entra en alla y veras 5 mas, escoge la que se llama lang.

3- dentro encontraras otra carpeta con el nombre 1033, me parece, canvialo por 3082 y entra en la carpeta.

4- te aparecra un archivo xml, boton derecho y selecciona la opcion abrir con, y abrelo con el word.

5- yo el primero que hice lo copie del lobo iberico de Aim, cogi los dos archivos y los campare y donde vi que aparecia el nombre en español, iba al xml del mapache y lo canviava, y asi todo, los datos divertidos, el havitat, el regalo, la zoopedia, la especie,...

6- lo cierras y guardas los canvios

7-vas a la carpeta donde havia la carpeta lang, las seleccionas todas, selecciona la opcion add to archive... (rar) y clica. Una vez dentro canvia el nombre al nombre en español, selecciona   ARCHIVE FORMAT ( en el centro a la izquierda ) y selecciuona ZIP, vuelve al nombre y canviazip por z2f, en el caso del mapache seria, Mapache.z2f. y selecciona aceptar.

8- Una vez tengas el archivo (Mapache.z2f) seleccionalo junto al archivo original pero el DL y copialos. ves a Mi PC, unidad C, Documents and settings, All users, Datos de programa, Microsoft games, Zoo Tycoon 2, Downloads, 3082, Y abre cualquiera de las carpetas que te apareceran i copia los archivos.

9- Por ultimo inicia el juego y verifica que funciona.

10- Y por ultimo lo pones para descargar o si quieres me lo pasas por E-mail, como quieras.

Espero servirte de ayuda :D  :D  :D

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version